¿Usamos nuestro ordenador portátil de una forma saludable?

Olga María Gacio Caballero
Gestión Práctica de Riesgos Laborales, N.º 92, Marzo 2012, Editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA

Es indudable que el ordenador personal ha cambiado nuestra forma de hacer las cosas y ha mejorado las condiciones de ciertos trabajos. Actualmente más de la mitad de los que se venden son portátiles, cada vez más potentes, ligeros y resistentes. ¿Sabemos qué consecuencias tiene trabajar de forma habitual con estos dispositivos? ¿Sabemos qué debemos hacer para eliminar las molestias que puedan aparecer si no lo usamos adecuadamente? En este artículo ofrecemos las pautas a seguir. No hace tanto tiempo que el ordenador está entre nosotros, unos treinta años más o menos. Seguramente, l...

Acceso restringido

Estás viendo un resumen del artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido es necesario que te identifiques como suscriptor de la revista.

¿Cómo puedes acceder a todos los contenidos?

  • Primero has de suscribirte llamando al 902 250 500 o haciendo clck aquí. Una vez suscrito, en este mismo número te daremos unos "Datos de cliente WKE": usuario y contraseña.
  • Si ya eres suscriptor y tienes tus claves, sólo tienes que registrarte en la web de la revsita y rellenar todos los datos, incluidos los "Datos de cliente WKE". Te llegará un email para que actives el registro.
  • Una vez registrado, sólo tienes que acceder como usuario de la Web para consultar todos los contenidos.

Para colegios profesionales, despachos profesionales y otros colectivos existen posibilidades de contratación de acceso por IP (acceso desbloqueado si se navega desde las instalaciones del cliente), por URL (acceso desbloqueado si el cliente accede desde una Web del cliente con acceso restringido) y otros métodos más personalizados. Por favor llame al 902 250 500 para solicitar más información.